Vive la Libertad de Estar Informado

La libertad de información es una extensión de la libertad de expresión, un derecho humano fundamental reconocido por el derecho internacional, el cual actualmente se lo considera en una acepción de carácter general comprendiendo la libertad de expresión en todo tipo de medio, sea este oral, escrito, impreso, por Internet o mediante formas artísticas. Esto significa que la protección de la libertad de expresión es un derecho que no solo comprende el contenido sino también los medios de expresión utilizados. La libertad de información puede también referirse al derecho a la privacidad en el contexto de Internet y la tecnología de la información. Tal como sucede con la libertad de expresión, el derecho a la privacidad es un derecho humano reconocido y la libertad de información funciona como una extensión de dicho derecho.

Influencia social.
La comunicación audiovisual está presente en cada aspecto de la vida cotidiana. En esta Sociedad de la Información la imagen y el sonido son los vehículos a través de los cuales se recrea una realidad o una ficción, sin embargo, los medios de comunicación legitimados (radio, prensa y TV, principalmente), a través de sus noticiarios han dado la sensación de que todo aquello que transmiten tiene estatus de verídico.

Aplicaciones actuales.
El avance de la tecnología ha permitido nuevas formas de expresión audiovisual como el Internet, los Videojuegos e intervenciones artísticas como el Mapping . Asimismo, el desarrollo tecnológico en el cine ha permitido la proyección de películas en pantallas panorámicas con sonido envolvente e imágenes en 3D.

Servicio de Video-Edición
La edición de video se puede definir como el conjunto de tareas que se aplican a la señal de video o cine despues de la grabación para que el producto audiovisual resulte interesante y este bien acabado y preparado para su difusion o comercialización, tarea realizada por técnicos y el director de la producción. Grabación y edición de eventos Matrimonios, bautizos, cumpleaños, graduaciones, licenciaturas, primera comunión etc. También edición de fotografías para luego ser proyectadas (recuerdos).

Tú mereces una alimentación sana, valora tu vida y el cambio por una alimentación sana.